Seleccionar página

¡Aproveche su primer cita sin costo alguno!

Laboratorio y Clinica Dental en Cuautitlan Izcalli

Puentes Fijos y Puentes Removibles

La falta de piezas dentales genera problemas de masticación y la aparición de diastemas (espacio interdental), con la consiguiente inclinación de los dientes contiguos, la posibilidad de que otros se descuelguen o que tiendan a crecer.

Para remediarlo existen dos opciones de prótesis dentales con apariencia muy realista: Removibles, que el paciente puede retirar de la boca; y fijas, que se unen de forma fija a otros dientes.

Estás dos opciones son  recomendadas para los pacientes que han perdido buena parte de su dentadura.

Puente Fijo

Puente Removible

Placa Total Flexible

Placa Parcial Flexible

Placas Totales (flexibles) y Placas Parciales (flexibles)

Prótesis flexibles de Nylon removibles. Prótesis dentales, flexibles, confeccionadas en nylon, blandas, de perfecta adaptación por ser una substancia inyectada, sin ningún aditamento metálico.

El confort y la estética en el uso de prótesis removibles han llegado al máximo de su desarrollo con el advenimiento del Nylon, como material de confección protésico. Considerando prótesis removibles como parciales, unilaterales y completas, tanto superior como inferior.

La adherencia , proporciona mayor confort y estabilidad en boca, su delgadez, de dos milímetros, compite contra los cuatro o cinco del acrílico convencional, no se altera con fluidos, siendo estable ya que, ni se rompe, ni se fisura.

Coronas de zirconio(a) Porcelana Prensada
E-max

Las coronas o puentes dentales de zirconio, o (IPS e- Max) son muy resistentes y gracias a su naturalidad, están indicadas para su colocación también en los dientes más visibles

Este tipo de fundas o coronas dentales son las más estéticas que existen actualmente en el mercado.

Al estar hechas 100% de zirconio, o IPS e-max Disilicato de Litio siempre permanecerán del color del diente que se haya elegido.

El hecho de que no haya metal en las fundas o coronas de zirconio o (IPS e- Max) supone numerosos beneficios para aquellos pacientes que eligen este material.

La persona puede elegir el tono de color que más se asemeje al tono natural de sus dientes contiguos, por lo que la funda o corona se mimetiza perfectamente y no hay evidencias visuales de que se trate de una prótesis fija.

Carillas Estéticas E-max o Resina Porcelanizada

El diseño de sonrisa es la búsqueda de la simetría dental y facial donde buscamos proyectar de 8 a 10 dientes, principalmente del maxilar superior, logrando así una sonrisa perfecta en resina o cerámica

Las carillas dentales son laminados ultra finos de porcelana que se adhieren a la parte frontal de los dientes. Las carillas permiten el  cambie el color y / o la forma de los dientes. Son los mejores en odontología cosmética.

Reparaciones de Placas (prótesis) Totales y Parciales

Es frecuente que las prótesis dentales removibles se rompan, ya sea porque se parta algún diente o gancho, se raje por algún lado o se rompa en varios trozos el acrílico.

Las causas pueden ser diversas: desde una caída durante la manipulación, porque se salga de la boca como consecuencia de un mal ajuste o incluso porque no se hayan confeccionado de forma adecuada y se produzca una concentración de fuerzas que provoquen la rotura a partir de un punto concreto.

Dependiendo del tipo de rotura que se haya producido, la prótesis dental podría ser reparada mediante el uso de una resina de termopolimarización o una resina acrílica de auto polimerización.

¡Somos el mejor laboratorio y clinica dental en Cuautitlan Izcalli!

¡Agenda tu cita ahora mismo o solicita más información de nuestros servicios!